Sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Raquel y soy de Galicia, concretamente de las Rías Baixas.

Después de unos años trabajando en la hostelería, (trabajo que agradeceré siempre, sobre todo al que fue mi jefe en esa etapa de mi vida), por fin pude pagarme mis estudios de audiovisual. Una vez terminados, comencé a trabajar en ese mundo que tanto me apasiona, pero que en aquel momento no era suficiente, ya que no había mucho trabajo, y tratando de pensar en otro trabajo que pudiese compaginar, se me ocurrió la gran idea de comenzar en este mundo del ganchillo y la calceta.

Siempre fui un culo inquieto y siempre me encantaron las manualidades, así que quería centrarme en algo que realmente me gustase y me llenase. Por tanto, después de varios años de esfuerzo y dedicación, nace este proyecto llamado Beeh Sweet. “Beeh” es la onomatopeya de la oveja y lo acompañé de “sweet” (dulce, en inglés) por no llamarlo “dulce ovejita” porque ya vi varios nombres así y no quería que estuviese repetido.

Empecé haciendo patrones de grandes tejedoras (y continuo haciendo). Son las mismas en las que me inspiro a la hora de crear mis patrones, aunque todavía no son muchos.

Entre mis inspiraciónes están: Una amiga que lleva la página Amigurumies.es y la que me ayudó a montar este tinglao (Gracias, guapa :*), Pica PauAmigurumi Today, Little Bear Crochets, Lanas y ovillos, LilleliisAmalou desings, Mr. Luiwood, kikalite , La crocheteria, Blue bubalú, LanukasCreativa Atelier… pero de la que aprendí todo este mundo del ganchillo, es de la mejor profe de Youtube , ¡ Tejiendo Perú ! Las gracias a este proyecto se las debo a ella, por que sin sus vídeos no sabría hacer nada de lo que se hacer ahora 🙂

También quería hacer una mención especial a O recuncho de Jei, por aguantarme durante el proceso de creación de la web, por darme opiniones, ideas y porque pronto haremos alguna colaboración juntas ¡Qué emoción! 

 

Dejando de lado el ganchillo, también he de mencionar a mi profe de calceta QueLiodeHilo, los que seáis de Pontevedra ya podéis pasaros a ver la tienda cuqui que tiene, y si os animáis, ¡¡apuntarse a sus clases!! 🙂

Actualmente soy una mujer casada y mami de una niña preciosa que nació en el 2o16, ¡no puedo ser más feliz con esta pequeña familia que formamos! ♥

Ya sabéis un poquito más de mi. Espero que os guste lo que veis en esta página y si finalmente os decidís a tener o hacer algo creado por mi, que lo disfrutéis de la misma manera que disfruto yo haciendo cada trabajo.

¡Un abrazo!